Es cierto que en internet la navegación te puede perder fácilmente y en un gesto verdaderamente inocente hallar la AFF.net por primera vez. Porque pasa, en verdad, y es cierto que ese no es el peor de los destinos.
No lo es.
El peor de los destinos es el mas agradable, el peor de los destinos mi estimado lector (En el caso de que no tenga ya solo lectores hipoteticos ja aja ajajaja) es el mas grato recuerdo, como suele serlo, es una de las tesis continuas que manejo en mis textos que el mejor recuerdo se puede volver peligroso en maneras en que el mas horrendo solo puede imaginar o motivar a serlo.
El curso de navegación es entrar a youtube para distraerte un rato, tras acabar con las novedades de Avatar buscar un trailer de esta nueva edición de Evangelion y llegar a los AMVs de Rei Ayanami, ver por supuesto ese video de 6 minutos que se autodenomina humildemente el mejor AMV homenaje a Rei y ver que solo es una cancion muy buena pero las imagenes no bastan y al estar en japones claro entiendes que es triste pero no va mas allá pues no hay traduccíón de la letra. El camino however no acaba alli, ese no es el peor de los destinos, no es un amv tan malo despues de todo.
El peor de los destinos sigue cuando encuentras un viejo comercial de Evangelion en Locomotion, esta en portugues y apenas y entiendes que dice algo de Rei asi como "El principio maternal, el principio del renacimiento, Rei Ayanami piloto del Eva 00" luego se baja en cortinilla a Evangelion y la hora en que lo daban, algo esta mal cuando recuerdas haber visto algo similar hace mucho tiempo, cinco años casi. Luego cuando pasas al de Asuka ves que hay versión en Español y la voz diciendo "Y los principios destructivos de su incomparable belleza: Asuka Langley piloto del Eva 02" te suena familiar entre nubes que has llenado con canciones finales de plaza sesamo y la entrada de una serie de X-men por mucho menospreciada.
Estas en problemas cuando son tus deods los que teclean lo que buscaras después, porque ya te recordo el Soul y a James Brown y mas aun esa extraña serie que venia despúes, maldita biblioteca claro que no me quebrare allí, ni aqui ni en ningún lado, aunque quisiera. Malditos Buenos recuerdos!!!
El criterio de busqueda es "The head Locomotion" y solo obtienes un comercial, claro que allí no estan dos extraterrestres diciendo "Esta cosa se va a deshacer se desarmara" ni un tipo atado a una silla haciendo milagros graciosisisimos para escapar, mucho menos un tipo alumbrando un motor de gasolina con una lampara diciendo que sabe bien que rayos hace. Y no, no hay un niño de 15 recien cumplidos escondiendo un secreto y riendose a mas no poder en una cama gigante o en el sillón a lado mientras arriba hay un alma condenada apunto de morir, y no no se parece en nada la situacion ni el tiempo ni la hora del día ni mucho menos el lugar.
Eso es precisamente el punto.
Como con todo.
Por el leve parecido entre el navegante y aquel chico de 15 años, un parecido sin embargo muy sutil, casí minimo.
Son mundos aparte y sin embargo se siente tan cerca lo lejano, no es como si el sueño antes de despertar no tuviera que ver, no es como si el subconciente jodiendo noche tras noche (Casi) con sueños del mismo tema no lo dijeran antes, como si un post anterior no lo aclarara, pero hay de interpretaciones a interpretaciones, y de vistas a vistas.
Y la muerte duele, y duele mas cuando no es fisica.
Y en negro andando tanto tiempo incluso cuando feliz...el negro ya no es color de luto.
Y no hay tal luto.
No lo hay.
Tampoco un Regret.
No hay arrepentimientos, solo sombras.
What ifs...
Pero What ifs que al final no traen esperanzas.
Y curiosamente en aquel verano lleno de grises nubes o de cielo azul mirando correr.
"Esa porqueria se va a desarmar" no sonaba para nada como una advertencia, pero lo era.
Por tal siguiendo otra afirmación de la epoca.
"Ya rindete"
Bueno perdi todo lo que pude haber ganado en esta guerra.
"Buen pato uh ya rindete"
Ja no soy un buen pato, tampoco soy un detective proxenata y no lloro a mi mujer perdida.
Solo por eso, quizá solo por eso no me rindo.
En el rendir de admitir que he perdido o de arrepentirme.
El unico cese aqui esta en ganar, no hay victoria para alcanzar aqui, la verdad nunca la hubo, pero el espejismo basto.
Y que ya no este no significa que quede otra opcion.
Las opciones existen antes de desplegar las cartas.
Desplegadas solo queda lanzarlas cargadas con energia kinetica.
Pero he olvidado el frances y ya no se como hacerlo.
El metro me trae de vuelta a la misma hora de vez en cuando, pero no es lo mismo claramente.
Y Tranquie, bueno Tranquie no puedo hablar ahora mismo.
Lo siento no puedo seguir hablando.
Creanme se bien que rayos hago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario